Preguntas Frecuentes
General
¿Qué tipo de carnes ofrecen?
¿Qué tipo de carnes ofrecen?
En nuestra boutique encontrará una cuidadosa selección de carnes de res, cerdo, pollo y pescado, en cortes clásicos e internacionales. Cada corte ha sido elegido por su calidad, sabor y textura excepcional.
¿De dónde provienen las carnes?
¿De dónde provienen las carnes?
Trabajamos con ganados de alta calidad de especie INDICUS raza bovina CEBU, proveniente de la región del magdalena medio y también de los llanos orientales de Villanueva-Casanare y Catama-Meta
Los animales son novillos de 2,5 a máximo 3 años, ganados homogéneos es decir con calidad estándar.
¿La carne tiene hormonas o antibióticos?
¿La carne tiene hormonas o antibióticos?
No. Nuestra carne proviene de animales criados bajo estrictos estándares, orgánicos, libres de hormonas y antibióticos, para ofrecer un producto más natural y saludable. Los animales son de pastura totalmente natural.
¿Cómo están empacados los productos?
¿Cómo están empacados los productos?
Cada paquete se entrega con los cortes empacados al vacío, garantizando frescura, higiene y una óptima conservación del producto. Este sistema también permite una descongelación uniforme y sencilla.
¿Cuál es el tiempo de conservación en congelación?
¿Cuál es el tiempo de conservación en congelación?
Nuestros productos pueden conservarse congelados hasta por 6 meses, siempre que se mantengan a una temperatura constante de -18 °C o inferior.
¿Cómo debo descongelar la carne?
¿Cómo debo descongelar la carne?
Existe dos maneras de descongelación:
- Rápido: ¡Recomendamos colocar el paquete congelado sellado en un recipiente con agua a temperatura ambiente por la menos 20 minutos y listo!
- Tradicional: Recomendamos descongelar los paquetes sellados en refrigeración durante 12 a 24 horas
¿Puedo volver a congelar la carne si ya la descongelé?
¿Puedo volver a congelar la carne si ya la descongelé?
Por seguridad alimentaria, no recomendamos volver a congelar la carne una vez descongelada, a menos que haya sido cocida previamente.
¿Dónde puedo comprar sus productos?
¿Dónde puedo comprar sus productos?
Puede realizar su compra directamente desde nuestra tienda virtual. Solo debe seleccionar sus productos, agregar al carrito y elegir la opción de pago y entrega que más le convenga.
¿Ofrecen entregas a domicilio?
¿Ofrecen entregas a domicilio?
Sí, realizamos envíos en condiciones óptimas de refrigeración para preservar la cadena de frío. Consulte las zonas disponibles y tarifas al finalizar su compra.
¿Puedo programar mi entrega?
¿Puedo programar mi entrega?
Claro. Ofrecemos la opción de agendar su entrega en el día y horario que mejor se ajuste a su disponibilidad, según nuestra cobertura.
¿Puedo hacer pedidos especiales o cortes personalizados?
¿Puedo hacer pedidos especiales o cortes personalizados?
Sí, con gusto. Contáctenos directamente a nuestro WhatsApp y nuestro equipo le asesorará para crear un pedido a su medida, ya sea para uso personal o eventos especiales.
Pedidos y compras
¿Cómo puedo editar o cancelar un pedido?
¿Cómo puedo editar o cancelar un pedido?
Puedes comunicarte a nuestra línea de atención 314-3518-5147 o dar clic en el botón de WhatsApp y solicitar el apoyo de uno de nuestros asesores de ventas. La posibilidad de realizar modificaciones o cancelaciones dependerá del estado de tu orden al momento de la consulta.
¿Puedo rastrear mi orden?
¿Puedo rastrear mi orden?
Para obtener información sobre el estado y seguimiento de tu pedido, por favor comunícate al 314-3518-5147 o da clic en el botón de WhatsApp, donde uno de nuestros asesores te brindará la información correspondiente.
¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?
¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?
Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Puede contactarnos por correo electrónico, o a través del botón de whatsapp para una atención inmediata. Indique su número de pedido y una breve descripción del problema para que podamos ayudarle rápidamente.
No recibí todo mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
No recibí todo mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
Si falta parte de su pedido, revise el correo electrónico de confirmación de envío para ver si los artículos se enviaron por separado. Si todos los artículos deberían haber llegado juntos o si tiene alguna duda, contacte con nuestro equipo de atención al cliente con su número de pedido. Investigaremos y resolveremos el problema lo antes posible.
¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?
¿Qué pasa si no estoy en casa al momento de la entrega?
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para reprogramar la entrega, siempre garantizando la conservación del producto.
¿Tienen cajas mensuales o suscripciones?
¿Tienen cajas mensuales o suscripciones?
Sí. Contamos con opciones de cajas gourmet mensuales con selecciones exclusivas de temporada. Una experiencia pensada para los amantes de la buena carne. Revisa nuestras cajas aquí
Devoluciones y cambios
¿Cuál es su política de devoluciones?
¿Cuál es su política de devoluciones?
Puedes consultar todos los detalles sobre nuestra política de cambios y devoluciones haciendo clic aquí. Ahí encontrarás información sobre los plazos, condiciones y el proceso para realizar una devolución o cambio.
¿Cómo inicio una devolución?
¿Cómo inicio una devolución?
Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez entregado el pedido, salvo en los siguientes casos:
- El producto fue entregado en condiciones no aptas para el consumo (ej. descongelado, dañado o con empaque comprometido).
- Se recibió un producto diferente al solicitado.
¿Puedo cambiar un artículo en lugar de devolverlo?
¿Puedo cambiar un artículo en lugar de devolverlo?
Sí, ofrecemos la opción de realizar cambios de artículos. Para iniciar el proceso, contáctanos al 314-3518-5147 o da clic en el botón de WhatsApp y un asesor te guiará en cada paso.
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi devolución o cambio?
¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi devolución o cambio?
Las solicitudes de devolución o cambio se procesan el mismo día de la gestión, siempre bajo el cumplimiento de nuestras políticas vigentes.
¿Qué garantías tengo sobre mi pedido?
¿Qué garantías tengo sobre mi pedido?
Cada entrega está cubierta por nuestra garantía de calidad. Si el producto no llega en condiciones óptimas, gestionaremos el cambio o reembolso según el caso.
Envío y seguimiento
¿Ofrecen envío gratis?
¿Ofrecen envío gratis?
Si! Tu envío será gratis por compras superiores a $90.000 pesos.
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de entrega depende del día y la hora en que realices tu pedido:
Pedidos de lunes a sábado:
- Si haces tu pedido antes de las 5:00 pm, se entrega el mismo día.
- Si haces tu pedido después de las 5:00 pm, se entrega en la mañana del día siguiente.
- Si haces tu pedido el sábado después de las 4:00 pm, se entrega el lunes siguiente.
Pedidos realizados durante días festivos:
- Antes de la 1:00 pm: entrega el mismo día festivo.
- Después de la 1:00 pm: entrega el siguiente día hábil.
Pedidos realizados los domingos:
- A cualquier hora: entrega el lunes siguiente.
¿Ofrecen envíos a Cundinamarca?
¿Ofrecen envíos a Cundinamarca?
Actualmente, nuestros envíos en Cundinamarca están disponibles únicamente para el municipio de Chía.
¿Ofrecen envíos a todo el territorio nacional?
¿Ofrecen envíos a todo el territorio nacional?
Para verificar la cobertura de envíos hacia tu ciudad, te invitamos a comunicarte con nuestra línea de atención 314-3518-5147, donde uno de nuestros asesores confirmará la disponibilidad.